Envíos

Se realizan envíos a todo el Uruguay por la agencia de transporte que elija el cliente y que se encuentre en la Terminal Tres Cruces.

El envío hasta la terminal de Tres Cruces es gratuito. El cliente al retirar el paquete deberá abonar en la agencia de transporte elegida el costo del flete. 

El cliente puede optar por el retiro del producto en nuestro local comercial en Montevideo, ubicado en  Bvr. Batlle y Ordoñez 1898 esquina Magenta.

Para todos aquellos pedidos confirmados de Lunes a Viernes hasta las 18 horas, la entrega en la agencia de transporte de Tres Cruces se realizará el mismo día de efectuado el pedido.

Para aquellos pedidos confirmados desde el día Viernes a partir de las 18:00 horas hasta el Domingo inclusive, la entrega en la agencia de Tres Cruces se realizará el día Lunes siguiente. 

Si el comprador opta por realizar el retiro en nuestro local comercial de Buceo, para los compras realizadas de Lunes a Viernes,  el mismo podrá efectuarlo en el horario de Lunes a viernes de 8.15 a 18.15 y los Sábados de 8.15 a 13 hrs.

Las compras confirmadas los días Sábados y Domingos, podrán retirarse a partir del Lunes siguiente.

Los pedidos confirmados se mantendrán para ser retirados por el cliente por un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo el pedido será cancelado.

Cambios y devoluciones

Artículos eléctricos y rulemanes no tienen cambio ni devolución

Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devolución sea aceptada, se especifican a continuación;

  • El producto no debe estar usado.
  • El producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • El producto debe estar en su envase original.
  • El envase debe estar en perfecto estado.
  • El cliente debe presentar la factura de la compra.

Garantía

Todos los productos poseen garantía por defectos de fabricación.

En todos los casos en que se determine que la garantía es procedente, AUTO REPUESTOS LUCHO S.A. reemplazará al cliente con un producto igual. En el caso de que no poseamos en stock el producto para realizar el reemplazo, se le devolverá al cliente el monto de la compra del producto fallado en cuestión

 

Por consultas o mayor información, solicitamos el favor de contactarnos a ventas@autorepuestoslucho.com.uy o por el teléfono 25087285.